¡Moderniza y protege tus espacios! Esto se puede lograr con la ayuda de un tejaban. ¿Pero qué es un tejaban? Simple, es una construcción de acero o metálica que se adapta a cualquier espacio.

Puede estar cubierta de lámina, policarbonato o madera. Dependerá de tu estilo, diseño y  de tu presupuesto. Con este tipo de estructura le brindarás a tu inmueble un espacio de descanso, tranquilidad y protección.

¿Dónde se puede colocar un tejaban? Otra ventaja de este tipo de estructura, es su versatilidad, lo puedes instalar en cualquier lugar o espacio como techos, áreas de descanso, cocheras, terrazas, patios, jardines, entre otros.

En Estructuras y Herrería Industrial Río Conchos SA de CV contamos con expertos en la fabricación e instalación de tejaban.

Tipos de tejabanes

Un tejaban se puede fabricar de herrería o estructura de acero, para garantizar resistencia y alta durabilidad. La superficie es lo que varia, ya que puedes elegir entre lámina de policarbonato, galvateja o lámina de acero.

Todas las opciones son buenas, dependerá de lo que estás buscando, las características de tu inmueble y de lo que quieras invertir. Si tienes dudas o necesitas más información, contáctanos.